Prótesis

La pérdida de dientes es una de las causas más frecuentes al dentista.

Para reponer estas ausencias, lo hacemos mediante prótesis, ya sea removible (de quitar y poner), puentes (fijos) o coronas sobre implantes.

Otra indicación de la prótesis, o en este caso de las coronas, es evitar una posible fractura dental cuando un diente ha perdido la mayor parte de su estructura, ya sea en empastes muy grandes o tras una endodoncia.

Estética dental

Carillas dentales

Las carillas son finas láminas de porcelana o zirconio que se adhieren a la cara externa de los dientes para corregir imperfecciones: manchas, color oscuro, fracturas, mala alineación, alteraciones de la forma o espacios interdentales. Sus materiales las hacen a la vez estéticas y resistentes.

Coronas estéticas

La Porcelana y el zirconio, de gran estética y durabilidad, es el material que utilizamos para fundas y coronas. Se elimina así la antiestética zona oscura que se puede apreciar, entre la encía y la prótesis dental, en coronas de metal-cerámica.
  

Blanqueamiento dental

Con el paso del tiempo, agentes externos van alterando el color de nuestros dientes: el tabaco, el café, el té, bebidas de cola, el tomate, pintalabios, algunos medicamentos... Van depositando sus pigmentos en el esmalte. El blanqueamiento dental utiliza agentes químicos indoloros para eliminarlos.

  

Consiga la sonrisa que siempre ha deseado