Periodoncia

la periodoncia provoca enrojecimiento de encías, sangrado, perdida de hueso y puede terminar con la perdida de dientes, Mediante técnicas de raspado, se elimina la infección de origen bacteriano que va deteriorando las encías y el hueso circundante.

Microcirugía periodontal en encías retraídas

Injerto gingival: Se toma una pequeña porción del paladar y se coloca alrededor del diente expuesto.

Alargamiento de dientes cortos

La Gingivectomía devuelve el tamaño natural de los dientes en los casos donde hay un exceso de encía que cubre el esmalte dental.
Es un procedimiento muy sencillo, rápido e indoloro.

Raspados

La periodontitis provoca dolor, sangrado y la pérdida de dientes. Mediante técnicas de raspado, se elimina la infección de origen bacteriano que va deteriorando las encías y el hueso circundante.

Implantes dentales

Una nueva raíz

Un implante dental es una raíz artificial, normalmente de titanio, que se coloca en el maxilar y permite sustituir de manera estética y funcional la pieza dental perdida.

Se puede colocar un implante por cada diente perdido o colocar varios implantes que sujetan una dentadura entera.

Regeneración ósea

Se recupera parte del hueso perdi­do o debilitado, consiguiendo así una correcta sujeción dental para posteriores tratamientos. Utilizamos materiales bioconduc­tores con factores de crecimiento, totalmente biocompatibles.

PRFC

Mediante una pequeña extracción de sangre, se obtiene una concentración de componentes regenerativos del propio paciente. Ideal para crear tejidos blandos que ayuden a la cicatrización de cirugías o para tejidos duros que favorezcan la osteoi nteg ración de implantes.